Autofundas.com
Inicio » Catálogo » Noticias » Consejos » ¿Por qué usar una funda en mi coche?
Categorias
Fundas (1862)
     Coches (1505)
     Monovolumenes y furgonetas (3)
     Todoterreno / SUV / Crossover (350)
     Motocicletas (4)
Recambios (69)
     Alumbramiento (9)
     Espejos Retrovisores (12)
     Juegos de Moquetas para Clásicos (11)
     Mini Shop (13)
Fabricantes
Idiomas
Novedades más
Simca 1000 / 900 / Rallye
Simca 1000 / 900 / Rallye
159.01€
Artículos
Últimos artículos
Noticias -> (2)
  Consejos (2)
Artículos por autor
Autofundas
Autofundas.
Videos y Anuncios

Video: Montaje de fundas



¿Por qué usar una funda en mi coche? por Autofundas

¿Porqué usar una funda en mi coche? Después del inmueble, para el ciudadano mediano el coche es la inversión más grande que hacemos, así que parece lógico cuidarle.


El calor del sol, los rayos UV del sol, la contaminación, la savia de los árboles, los excrementos de los pájaros y los vecinos poco cuidadosos son los enemigos principales de la pintura, los plásticos, los cristales, las gomas y los cromados de los coches en España. Pero según la zona de país hay también heladas, cambios bruscos de temperatura, arena abrasiva llevada por vientos fuertes, lluvia sucia etc. –Todos estos elementos son muy dañinos para la pintura y las otras partes de su coche.


Si su coche duerme en garaje, esta protegido de la mayoría pero no de todos de estos peligros. No queda inmune de los gases dañinos y partículas corrosivas de los escapes, los roces de las personas pasando cerca ni de los ojos malvados de los envidiosos. Nuestra gama de fundas básicas “Sahara” es la solución ideal para proteger su coche en el garaje particular o comunitario pequeño. Con el dinero que se ahorra en no comprar una funda para su vehículo, no se paga ni el roce que deja el niño de su vecino con su bicicleta.


Si su coche duerme fuera en zonas de la geografía con un clima favorable o si duerme en garaje con mucho tráfico de coches o si Vd. quiere usar la funda para proteger su coche mientras esta aparcada en la finca, en la playa etc. las fundas de nuestra gama “Voyager”, son las ideales. Son muy ligeras y duraderas, y 100% resistentes a los rayos UV, suciedad, nieve, heladas etc. Son las fundas favoritas de nuestros clientes.


Si su vehículo duerme fuera durante el invierno en zonas húmidas del país, a lo mejor lo que quiere es una funda impermeable. Nuestras fundas “Stormforce” son 100% impermeables y ofrecen lo máximo en protección para su coche. Ademas, como son transpirables, puede usarlas en pleno verano.


A todo esto queda añadir que si le gusta tener el coche limpio, pero no le gusta limpiar el coche, una funda es imprescindible.

Esta noticia ha sido publicada el sábado 09 diciembre, 2006.
Comentarios actuales: 0
Escribir Comentario
Díselo a un amigo
Háblale a un amigo de esta noticia:  

Compras más
0 productos
Búsqueda Rápida
 

Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Monedas
Información
Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos
Facebook
Los Mas Vendidos
01.Espejo retrovisor tipo Americano
02.Espejos retrovisores cromados estilo Lucas para clásicos
03.Espejo retrovisor interior para clásicos
04.SEAT 600
05.Mini clásico
06.Espejo retrovisor tipo Porsche Clásico
07.Mini clásico
08.Faros auxiliares halogenos
09.Espejo retrovisor tipo Raydot
10.Porsche Boxster
Videos y Anuncios

Video: Antirrobo..;-)



Sitios recomendados:    Autoexclusivo    Porsche Zentrum Madrid    LuanHome    QatariSP    Delizy Created by Inphinis.com